¿QUIÉN ERES?
Extracto: Librillo de consejos – Lecciones de otoño –
Lección 34: Visualízate y entonces trabaja a diario por llegar a ser quien quieres ser.
Autor: Iván Eduardo Lópezcampos
No tengas miedo de convertirte en esa persona que deseas ser; la vida pasa en lo que se decide actuar. El no hacerlo produce la semilla de un amargo fruto llamado: remordimiento.
Actúa al ritmo que tu corazón palpita; si éste se acelera, no tengas duda, es lo correcto. Ve y lucha por lo que te hace vibrar. No importa el miedo que sientas, no importa lo que tus temores te murmuren al oído; el tener miedo es parte del proceso, tenerlo es saber que vas por el camino correcto.
Las personas y sus acciones que nos dibujan una sonrisa en el rostro o que nos hacen derramar una lágrima al tocarnos el corazón, esas mismas que nos roban el aliento, están ahí no solo para admirarlos, están para inspirarnos, para impulsarnos a hacer la tarea por la cual estamos en esta vida.
Toda vida tiene un propósito, ¿el tuyo cuál es? A veces nos resulta complicado identificarlo, pero sabes, hay una fórmula infalible para saberlo, tu razón de ser es aquella que te acelera el corazón. Lánzate al vacío, ve detrás de aquello que siempre has querido ser y conviértete en él, porque la vida pasa mientras te decides a hacerlo.
Hoy vivimos tiempos convulsionados que reclaman héroes en carácter de urgencia; si tu corazón late con más fuerza cuando ves solidaridad, cuando ves reconocimiento, si lo hecho por los demás, para los demás, toca tu corazón, quizá sea hora de dar un paso al frente.
Don Alfonso Aldaz Iglesias
Librillo de consejos.