CAPTURA EL AMOR.
Extracto: De amor y de letras
Autor: Iván Eduardo Lópezcampos
Vive el instante, disfruta el amor, hazlo a tope, ama sin reserva. Recorre el cuerpo de la mujer amada de día y de noche, busca cualquier oportunidad para hacerlo. Besa con fuerza, con pasión, con ternura. Observa a la mujer amada sin titubear, admírala en la cercanía o a lo lejos, en discreción. Piensa en ella durante el día y por la noche suéñala. Aspira su aroma, memorízalo. Tatúa en ti cada parte del ser amado, sus caricias, sus besos, sus miradas, sus formas de hacer el amor, incluso sus molestias.
Un día no estará más o estará de una manera diferente o el amor se habrá hecho costumbre… esa es la vida. No ames a medias, ama a tope, ama sin reservas, abre tus brazos y lánzate al vacío. No ames a medias por temor a amar, eso es perder tiempo en algo que es efímero. ¿Sabes?, el amor al final golpea, duele, lastima y en el peor de los casos se hace indiferente. No mueras antes de tiempo, ama, ama con todas tus fuerzas. Cuando lo haces así creas un mundo alterno, una cápsula… una burbuja, donde solo habitan tú y ella.
Ama con intensidad ya que el amor es efímero, pasajero. En la línea de la vida es solamente un espasmo. Mientras dure disfrútalo pensándolo eterno.
Nunca olvides que el amor es un acto de sentir y nunca de pensar. Si calculas, el balance por lo general será negativo, entonces solo ama, así quizás encuentres la forma de hacerlo eterno.