DÉJAME AMARTE
Extracto: De amor y de letras
Autor: Iván Eduardo Lópezcampos
Valentina:
Déjame cuidar tu corazón, curar tus heridas, hacerte creer de nuevo en el amor. Quiero despertar los domingos antes que tú y llevar el desayuno a la cama, hacerte el amor para luego abrazarte y dormir; porque deseo darle sentido a la frase de Charles Bukowski: dormimos abrazados por una hora, y eso en cierto modo fue mejor que haber hecho el amor.
Quiero enseñarte una nueva forma de ver el tiempo, una donde no exista. Construiré una cápsula alrededor nuestro, una donde todo lo que no seas tú, lo que no sea yo, sobre. Una donde no exista pasado ni futuro, solo presente.
Para amarte no necesito nada más que… existas. Amo tanto tus claros como tus oscuros, tus formas tiernas como tus impulsos. Perderme en la humedad de tus labios es mi extravío preferido.
Quiero recorrer La Habana, París, la montaña o La Antigua, solamente contigo; es que todas ellas pierden el brillo sin ti. El sitio indicado es aquel donde tú estés y es ahí donde yo quiero estar. Cuando lo hagamos recargarás tu cabeza en mi pecho, te abrazaré con delicadeza. Te prometo una y otra petite mort, pero más allá de esto, te prometo hacerte sentir amada, segura, querida. Te enamoraré todos los días, lo haré con mis letras, con mi trato, con mi mirada, con mi voz, con mi alma.
¿Qué por qué lo haré? Porque eres mi razón de existir.
Bruno Descartes.
Paris. Francia.